2x1

La verdad es que no sabia que nombre ponerle al blog...escribi y escribi...y despues de leer lo que yo mismo he escrito creo que el 2x1 es el titulo que mas se ajusta...espero que os guste...

viernes, 19 de febrero de 2010

El principio...



Pensando y pensando que escribir en el dichoso blog cuando siempre se debe empezar por el principio:

Casi desde que tengo uso de razon he sido hijo unico aun teniendo dos hermanos...y es que ellos me llevan 10 años y cuando yo tenia 8 ellos estaba estudiando en Granada. En casa solo Mama y yo, pues Papa se habia ido algun tiempo atras y ella se pasaba el dia trabajando asi que se podria decir que gran parte de la infancia la pase solo...No tenia amigos, vivia encerrado en casa pensando que los que habian fuera no era mas que gamberros y mangantes y que yo era diferente...siempre sacaba PA+ (progresa adecuadamente +) y era lo que se suele denominar un niño con gachitas...lloraba con una facilidad pasmosa y siempre me escudaba detras de mi Papa, mi Mama o el adulto mas cercano...mi madre un dia me dijo que como a ella no le gustaba que yo pasara tanto tiempo solo me cambiaria de colegio a uno que estaba mas cerca de su trabajo...y yo, aun sabiendo que tendria que volver a empezar de nuevo en otro colegio con nueva gente y para mi era una molestia...le dije que si...pues no hay nada que mas miedo le de a Aarón que la soledad...a la vez su mejor amiga...

1 comentario:

  1. Aun habiendo leido que la entrada se llamaba el principio... he empezado a leer tu blog por el final, la ultima entrada que has escrito...

    Debo reconoer que me ha sorprendido leerlo, he tenido la extraña sensacion de que aunque eres mi hermano, no te conocia... sera un inmenso y doloroso placer, conocerte hermano.

    Te quiero, nunca lo olvides

    ResponderEliminar