2x1

La verdad es que no sabia que nombre ponerle al blog...escribi y escribi...y despues de leer lo que yo mismo he escrito creo que el 2x1 es el titulo que mas se ajusta...espero que os guste...

viernes, 19 de febrero de 2010

Quien es quien??


Despues de leer las entradas anteriores es probable que se tenga la pequeña duda de cuando soy Aarón y de cuando soy el Negro...es facil

Ya casi nunca soy Aarón...despues de tantos años, que si tocandome los webos en clase, que si jodiendo la pascuala...hubo una epoca en la que fui el Negro 24/7 (24 horas 7 dias) me lo pasaba en grande con mis "amigos" que como dije antes nunca lo fueron...
Pero poco a poco (quizas con la madurez)cada vez me avergonzaba mas ser asi... es mas...la verdad es que me sigue avergonzando ser asi...una persona sin sentido...sin metas y sin ninguna responsabilidad no tiene futuro en la sociedad...pero despues de tantos años asi, es extremadamente dificil para Aarón salir del agujero...
Entonces es una sensacion extraña...pues siento que me avergúenzo de mi mismo pero no entiendo que puedo hacer para remediarlo...
Asi que lo he decidido...volvere a empezar de nuevo...me esforzare al maximo...pero mientras empiezo o no...dejare que el Negro se apodere un poquito mas de mi....

3 comentarios:

  1. Se que no ha debido ser facil ser Aarón dentro del Negro, pero ten por seguro que nunca has sido hijo único, te queremos, pequeño.

    No dejes de escribir, tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya se que no soy hijo unico...yo estoy orgullosisimo de ser tu hermano y de tener a nuestra hermanita mayor pero hace 12 años estabais ambos estudiando...no es algo que se pueda reprochar ni mucho menos pero...algo solito si que me sentia

    yo tambien te quiero chikitin^^

    ResponderEliminar
  3. AIns dios, y yo sin enterarme que en vez de dos hermanos tenia tres mira... tres por el precio de dos...
    Ahora en serio, no te preocupes para cambiar sólo es necesario querer hacerlo, y mira nunca es tarde para hacerlo...

    Un millon de besotes ya sabes que te quiero

    ResponderEliminar