2x1

La verdad es que no sabia que nombre ponerle al blog...escribi y escribi...y despues de leer lo que yo mismo he escrito creo que el 2x1 es el titulo que mas se ajusta...espero que os guste...

viernes, 19 de febrero de 2010

Entonces fue cuando aparecio...


A Aarón le da miedo estar solo...si cambiaba de colegio estaria mas cerca de Mamá...

El primer dia de colegio estaba lleno de nervios...(supongo que como todos los niños) cuando entre en clase se veia claramente que yo era el que mejores notas sacaria y el que menos encajaba...todos los niños se dedicaban a insultar a la maestra y a hacer el indio mientras que las niñas estaban siempre cotilleando y yo era el unico con su pequeña nariz pegada a la libreta y atendiendo cada una de las palabras que a la maestra le salian por su boca...pero en el recreo todos los niños se metian conmigo y me trataban mal por ser el "empollon" y ahi aparecio por primera vez...

La maestra ya no me parecia una adulta responsable y respetable si no una vacaburra incapaz de articular dos palabras sin que se le moviera la papada de forma asquerosa...los libros en la maleta, simple carga que llevaba al colegio sabiendo que no la utilizaria...la clase era una carcel y los gamberros, mi familia...
aun no tenia un nombre decidido...yo era consciente de que aquel no era yo...que yo estaba dentro de el, protegiendome de las cosas malas de este mundo...por lo tanto si ese no era yo, no merecia llevar mi nombre...solo tenia 10 o 11 años...
el Wacky? no....Tano??...tampoco...

Un dia, ya en secundaria...un chaval,a modo de mofa, me dijo:
- Aparta, NEGRO...
- jajajaja...si quieres me pinto de blanco ¿vale, capullo?


Era PERFECTO!! yo soy El Negro...aunque...lleve a un pequeño Aarón en mi interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario